Condiciones Generales

El cliente acepta las condiciones generales de venta y entrega de CARTUCHOSMRPRINT.COM Para poder comprar a través de CARTUCHOSMRPRINT.COM debe estar registrado como usuario. Para ello, tiene que completar el registro dentro de la propia página web y confirmar toda la información requerida.

Para realizar un pedido introduzca los productos que quiera adquirir en el carrito de compra. CARTUCHOSMRPRINT.COM le remitirá automáticamente mediante un email la confirmación y notificación del importe total a pagar por el pedido realizado. En el momento de formalizar su pedido, y una vez confirmada la aceptación del mismo, se entiende prestado el consentimiento del cliente y la validez y eficacia del contrato de compra que obliga a las partes. Por tanto, el cliente debe respetar el pacto una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado.

La realización de un pedido conlleva unos gastos de envío, los cuales corren a cargo del comprador, a no ser que el importe del pedido supere los 30 €, en tal caso los gastos de envío estándar correrán a cargo de CARTUCHOSMRPRINT.COM.

Una vez realizado el envío no se podrá llevar a cabo la cancelación del pedido. El rechazo de la entrega del pedido a la agencia
de transporte supondrá unos gastos de 10 € en concepto de envío y retorno que serán repercutidos al cliente.

Los pedidos se enviarán mediante agencia de transporte urgente. El plazo de entrega comenzará a contabilizarse en el momento de realizarse el pedido si es antes de las 13.00 horas o al día siguiente si es con posterioridad a esa hora. No se tendrán en cuenta los
sábados, domingos o festivos a estos efectos. Si elige la opción de pago por transferencia bancaria, después de realizar la misma, deberá
enviar una copia del justificante bancario por email a pedidos@cartuchosmrprint.com o esperar a que se refleje en nuestra cuenta del Banco Sabadell de MR Print.

En los pagos mediante transferencia bancaria, el plazo de entrega no comenzará a computar hasta confirmada la transferencia realizada.
Sólo los clientes autorizados previamente por CARTUCHOSMRPRINT.COM podrán utilizar la forma de pago mediante domiciliación bancaria.

Para autorizar la domiciliación bancaria a un cliente será necesaria la aprobación del departamento financiero y que el cliente firme LEY 16/2009 DE SERVICIOS DE PAGO, ésta Ley establece un sistema común de derechos y obligaciones tanto para proveedores como para
usuarios con la finalidad de facilitar y automatizar el uso y prestación de los servicios de pago.

Los plazos de entrega son indicativos. Todos nuestros esfuerzos van dirigidos hacia su cumplimiento, aunque a veces, por causas ajenas a CARTUCHOSMRPRINT.COM no se cumplan.

El cliente no tiene derecho a solicitar devolución del pedido por haberse retrasado la entrega del mismo por causas ajenas a CARTUCHOSMRPRINT.COM

El riesgo por pérdida o daños se traspasa al cliente en el momento de la entrega de la mercancía.

SUGERENCIAS, RMA O RECLAMACIONES

Ante cualquier duda o reclamación que sugiera, rogamos se ponga en contacto por mail a contacto@cartuchosmrprint.com.

SERVICIO POST-VENTA Y GARANTIA

Si tienes alguna pregunta sobre cualquier producto adquirido en CARTUCHOSMRPRINT.COM puedes ponerte en contacto con nosotros en contacto@cartuchosmrprint.com para más explicaciones.

Todos nuestros productos se envían asegurados, verificados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte debe indicar esta situación inmediatamente escribiendo a pedidos@cartuchosmrprint.com en un plazo máximo de 24
horas desde la recepción del mismo. Pasado dicho plazo, CARTUCHOSMRPRINT.COM y su aseguradora no se harán responsables quedando el producto fuera de garantía.



1.- Tarifa de precios:

Los precios, incluyen el IVA. Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico.



2.- Forma de pago:

Al darse de alta como cliente, los pagos podrán efectuarse con transferencia bancaria anticipada de momento. En breve espacio de tiempo se ampliará al pago por paypal, con tarjeta de crédito y contrareembolso. Todo cliente que lo solicite puede tener pago financiado, siempre y cuando su facturación mensual sea superior a 300 euros (base imponible ) y el informe de crédito sea positivo.

Para facilitar las relaciones comerciales, CARTUCHOSMRPRINT.COM dispone de otros procedimientos que se pueden consultar en caso de clientes con más de 2 meses de antigüedad y compras continuadas.


3.- Pedidos:

CARTCHOSMRPRINT.COM no se hace responsable si existe alguna discrepancia en pedidos telefónicos. Cierre de pedidos a las 13 horas de la tarde.


4.- Transporte:

El pedido mínimo para obtener portes gratis dentro de Península es de 30 euros (base imponible) para los consumibles alternativos de la marca MR Print. Los consumibles originales no computan en la suma. Consultar precios para cualquier otro destino: Islas Canarias, Islas Baleares , Ceuta , Melilla o Portugal.

En caso de que un pedido no llegara a 30 euros (base imponible) en consumibles alternativos de la marca MR Print, el coste de cada envío será de 5 euros.


5.- Garantía de producto:

Los productos CARTUCHOSMRPRINT.COM tienen una garantía mínima de un año sobre la factura de compra. CARTUCHOSMRPRINT.COM no se hace responsable de las consecuencias que se derivan del mal uso que del producto se dé por parte del adquiridor final o de un
tercero.

Si por cualquier motivo tiene producto en perfecto estado que no puede vender, (consumibles alternativos no originales del fabricante) le aconsejamos hacer una devolución lo antes posible para el cambio de los mismos por otros de venta habitual. El abono siempre se hace a los precios de tarifa vigente en el momento del cambio.